Hello and welcome to beautiful Template.

Latest Writings

40 Barcos de Guerra arriban al Puerto de Veracruz

Con la grata sorpresa de que en Boca del Río se presentará la antología poética 40 Barcos de Guerra.168 poetas y 42 criterios editoriales. Se trata de un novedoso concepto editorial que ha logrado, con mucho éxito, acercar la poesía _considerada marginal_ a un mayor número de lectores; una estrategia que rescata proyectos provenientes de todos los rincones del país, de autores poco difundidos: una conciliación editorial que, afortunadamente, difiere en sus criterios.
¿Te parece extraño? ¿Una rareza? Qué bien! te invitamos a que juzgues por ti mismo.
Te esperamos el próximo martes 29 (adjunto invitación). Agradeceremos mucho tu ayuda para la difusión de este evento cultural. Tendremos la suerte de contar con algunos de últimos ejemplares de esta primera edición, así que te recomiendo que rompas el cochinito.
Te dejo el blog del libro, por si necesitas más información sobre las notas de prensa publicadas y los textos de algunas de sus muchas presentaciones: http://cuarentabarcosdeguerra.blogspot.com/



"Ésta es una antología real porque es una antología que se hizo entre todos, 42 editoriales que participaron con una gran selección de sus cuatro mejores poetas. Un poeta que vea a otro (poeta) que está publicado en esa misma editorial, libremente, es un cambio radical entre la gente que hace poesía"
José Luis Oliva


"El Libro 40 Barcos de Guerra: Antología de poesía y sus editoriales, no se trata tan sólo de una suma de voluntades algebráica, sino más bien la anexión de este resultado, a un ajuste de cuentas con la historia; al menos con aquella donde ha predominado el vedetismo, la exclusión y el ninguneo por parte de un sistema político cultural que denosta, etiqueta y bloquea todo aquello que huela a arte emergente, alternativo e independencia"
Lorenzo Morales Malasangre

Presentación iniciativa de Lucía Deblock.


https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi3-fTidV2XRhWatb82OJ6dlKbOdNanaWxo3IAeLcwemzh-fnOioNmS7LuffZqQaJ5B7kmzvFOHE6stM0ju0G0s93TedNsUnzkL-tLjtPOiC-Hmyiwm-P3GnO-NW-3rLoZEh2hpMIG4Oaum/s1600/invitaci%C3%B3n+40+barcospara+red.jpg

0 Comments to “40 Barcos de Guerra arriban al Puerto de Veracruz”